Guía completa para unos buenos implantes dentales en Santa Cruz de la Zarza
16 de enero de 2017Como encontrar al mejor dentista en La Guardia (Madrid)
2 de febrero de 2017Perder un diente puede afectar muy negativamente a la calidad de vida si no lo reemplazamos por un implante dental. No apreciamos algo hasta que lo perdemos, y darnos cuenta de lo necesarios que son todos los dientes para realizar funciones absolutamente cotidianas a través de su pérdida puede ser increíblemente desagradable. Hablar, comer, besar o simplemente utilizar nuestra boca como medio de expresión. Son sólo algunas de las formas como nos puede impactar la pérdida de uno o más dientes. Por fortuna, en la Clínica Dental Central (tu dentista en Ocaña y San Martín de la Vega, cerca de Arganda del Rey), ofrecemos a nuestros pacientes implantes dentales: el medio más avanzando para recuperar la normalidad.
Los dientes son una parte clave de nuestra boca
De nuestro rostro y por tanto de nuestra identidad. Es inevitable asociar su caída con la vejez y perder un diente significa un grave impacto para nuestra imagen personal. Además, la caída de un diente prende una mecha que acaba por producir la atrofia de nuestro gesto y la caída de otros dientes. Corrígelo con implantes dentales.
Hoy, la tecnología nos permite ofrecer a todo el mundo la posibilidad de disfrutar de una dentadura íntegra durante toda la vida. Gracias a los implantes dentales podemos despedirnos del miedo a la pérdida dental, y podemos restaurar con facilidad el espacio dejado por una pieza perdida.
Los implantes dentales tienen un coste inicial más alto que otras opciones de sustitución dental, pero tienen un mantenimiento muy bajo y son extremadamente más duraderos. Una vez estén firmemente colocados en su sitio, no necesitarán más que cepillado y el uso de hilo dental. No se moverán ni se caerán, nadie notará que los llevas y podrás funcionar con toda normalidad.
Increíbles beneficios
Los implantes deben su popularidad a sus increíbles beneficios, pero también a las pequeñas imperfecciones de sus competidores. Las dentaduras, sobre todo (aunque siguen siendo la opción más indicada para algunos casos), pueden ser muy inconvenientes para algunos pacientes. Se pueden mover, encajar mal o tener un aspecto poco natural; además, las dentaduras tienen que cambiarse periódicamente y requieren un mantenimiento singular.
Los puentes también son muy populares. Aunque su aspecto es muy bueno y su funcionalidad muy eficiente, exigen a tu dentista tallar los dientes aledaños y no detienen el procedimiento de reabsorción del maxilar (que cuando no tiene un hueso que soportar empieza a perder densidad).
Los implantes dentales son aptos para la gran mayoría de los casos de pérdida dental. Aunque involucra un procedimiento quirúrgico que necesita de una boca sana y fuerte que pueda regenerarse, las técnicas de preparación y estimulación postoperatoria han avanzado enormemente.