Prótesis dentales de máxima calidad
Si no ha sido posible salvar tu pieza dental o si la perdiste hace tiempo su sustitución es clave para evitar problemas futuros y perjudicar al resto de tu dentadura. Para ello utilizamos los mejores materiales disponibles para la elaboración de la prótesis dentales; zirconio de última generación, disilicato de litio, etc.
¿Qué prótesis dental necesito?
Lo primero que tienes que decidir es si quieres dientes fijos o una solución de quitar y poner. Los primeros te permitirán sonreír y comer con normalidad. Con los segundos, aunque puedes conseguir una buena apariencia de una manera económica, no lograrás una sensación como con tus dientes naturales y, con el tiempo, pueden no ser cómodos para hablar masticar o reír. Utilizamos los últimos materiales (Zirconio, Disilicato de litio) para lograr la mejor estética del resultado final diseñados mediante CAD-CAM para lograr un ajuste perfecto. Evitando así desajustes y las antiéticas “sombras” en la encía de las tradicionales coronas de metal y porcelana.
¿Cuáles son los tratamientos más frecuentes en prostodoncia?
Prótesis fija: Nosotros habitualmente os recomendamos prótesis fija tanto por los resultados funcionales como estéticos. Bien sean sobre implantes o sobre tus propios dientes si estos lo permiten.
En el caso de los implantes existen diversas soluciones dependiendo de tu necesidad y caso concreto. Se pueden poner piezas individuales, puentes dentaduras hibridas sujetas sobre implantes.
Prótesis removible: Son prótesis que podrás quitarte, facilitándote su limpieza, pero su sujeción no será tan buena como en las prótesis fijas.
Pueden ser parciales o totales según los dientes que te falten.
Se sujetan a tus propios dientes o encías. Incluso se pueden sujetar sobre implantes (sobredentadura) lo que le dará mucha estabilidad.
Clínica Dental Ponent
Ronda Ponent 41
08206, Sabadell
Barcelona
Teléfono: 935 499 577
Email: clinica@dentalponent.com
Es una estructura protésica que toma como base los dientes adyacentes al espacio de la pieza perdida, sobre el mismo queda suspendida una prótesis que sustituirá a tu pieza original. Es un tratamiento muy frecuente, pero tiene el inconveniente de tener que tallar las piezas adyacentes.
Es una prótesis que imita la pieza dental original. Para colocarla en su lugar debe tallarse tu diente y dejar espacio que permita una unión perfecta. La corona se fabrica a medida a partir de un molde. El corazón de la corona es metálico, y se recubre con porcelana para darle un aspecto natural.
Tradicionalmente la parte interior de la corona (la unida al implante o diente tallado) se hacía en Cromo-Cobalto y la externa de porcelana. La ventaja es que tenían gran resistencia para restauraciones grandes por tener cierta elasticidad, pero también el problema de que si se retraía la encía (cosa frecuente con el tiempo) se terminaba viendo el color es plomizo del interior haciendo un efecto muy poco estético. Nosotros utilizamos Zirconio un metal de color blanco con el que logramos la mejor estética y con su última generación una resistencia fantástica.
El índice de satisfacción de nuestros pacientes es:
Basado en
✓ 1.020
encuestas respondidas por nuestros pacientes